Tuesday, April 25, 2006

ENVIO MASIVO DE E-MAILS.

Grado en estudios ingleses ha publicado el calendario de acciones contra la reforma como os contábamos recientemente.

Lo primero, esto:
(SE PIDE LA COLABORACIÓN DE TODO EL MUNDO, POR FAVOR, ESTO ES ALGO MUY SENCILLO Y QUE NO QUITA MÁS DE UN MINUTO, PUEDE SER MUY EFECTIVO.)

Envío masivo de un correo electrónico al Ministerio


(Como medida de protesta por la supresión de la titulación propia de licenciado en Filología Inglesa. Por favor, lector de este blog, envía hoy, mañana y pasado mañana el email siguiente:)

DÍAS: 25, 26 y 27 de abril y martes y jueves en mayo, junio y julio (ya se avisará sobre acciones de este tipo de septiembre a diciembre en función de la respuesta que obtengamos del MEC). HORA: 12 hrs (a otra hora también sirve).

e-mails donde hay que enviar los mensajes:
(Jefa de Secretaría de la Ministra) carmen.sainzdeaja@mec.es y también infociencia@mec.es (el texto que se sugiere no rebasa los 1500 caracteres, máximo permitido por este correo).

Mensaje

TO: MINISTRA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

SUBJECT: ESTUDIOS INGLESES YA

TEXTO:
Sra. Ministra y miembros del CCU:Manifiesto mi honda preocupación por la desaparición de la especialidad de estudios ingleses (actualmente denominada Filología Inglesa) como título específico. Considero que nuestra especialidad tiene una honda relevancia social dentro y fuera de nuestro país, ya que el inglés es vehículo de comunicación internacional de primer orden; también por ser el inglés la lengua indiscutible a través de la cual se propaga la mayor parte del quehacer investigador científico y cultural mundial; y además, por el altísimo nivel científico al que ha llegado la anglística española, reflejado en numerosas publicaciones en prestigiosas revistas y editoriales internacionales, en la organización de congresos nacionales e internacionales, en la participación en los mismos, en su presencia en los órganos directivos de asociaciones internacionales, en sus proyectos de investigación financiados, etc.

Por todo ello, e independientemente de que se articule un grado en Lenguas y Literaturas Modernas, apoyo la solicitud de que, lejos de suprimirse, se mantenga una especialidad propia de estudios ingleses, tal como venimos reclamando insistentemente desde hace dos años.

Muchas gracias a José Ángel, por dejarnos toda la información redactada.
Ya sabes, es fácil, rápido y necesario.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Con un poco de retraso, pero al fin los del turno de tarde nos hemos enterado de la existencia de este blog. A ver si hay un poco mas de comunicacion entre los 2 turnos y nos ponemos de acuerdo para cualquier actuacion que se vaya a llevar a cabo en contra de la reforma. Ya se sabe eso de que la union hace la fuerza...
Saludos.

Friday, April 28, 2006 1:54:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

soy estudiante casi "finito" de bachiller, y pensaba estudiar filologia inglesa al igual que otros amig@s, pienso que la iniciativa deberia ser tambien difundida por los I.E.S. dado que aunque en los curosos inferiores no recivieran mucho apoyo, en los superiores si lo recivirian ademas si contamos a los profesores, que tambien serian posibles manifestantes.

Monday, May 22, 2006 5:49:00 AM  
Anonymous JoseAngel said...

Debería haberse hecho, el usuario anónimo. Pero todo va a medio gas.

Sunday, May 28, 2006 12:29:00 AM  

Post a Comment

<< Home