Monday, April 17, 2006

Próximas asambleas y reuniones.

Seguramente, la mayoría de estudiantes de Filología Inglesa, habréis recibido un e-mail del sindicato de estudiantes, que dice, entre otras cosas, que “varias organizaciones universitarias se reunieron en Valladolid hace poco y decidieron organizar una jornada de lucha el 11 de mayo”. O sea, que ya hay una fecha que todos debemos tener en cuenta, y bien marcada en el calendario, es una cita a la que no podremos faltar.

“El Sindicato de Estudiantes se suma a esa fecha y propone convocar conjuntamente una jornada de asambleas, paros y manifestaciones en todo el Estado. El 11 de mayo puede ser una fecha que aglutine tanto la lucha para evitar que se cierren determinadas carreras, como la aplicación de los planes de Bolonia y la LOU.”

Además, han convocado para mañana martes 18 de Abril “una reunión de diversos grupos (otra universidad es posible, economía critica.. y Sindicato de Estudiantes) y compañeros para organizar una asamblea informativa sobre la convergencia europea el 26 de abril, tanto por la mañana como por la tarde, para extenderlo lo máximo posible al resto de los compañeros de la facultad e ir ganando apoyos, para que conozcan el grave peligro que corre la universidad pública con esta reforma”.

Para los alumnos de la facultad de Málaga, “a las 17:00 en el despacho de "Otra universidad es Posible-Sindicato de Estudiantes", que está abajo del decanato y secretaria, en el ala contraria al aula de informática”.

Muchas gracias por toda la información a Mª del Mar Rubio Gutiérrez (Secretaria Provincial de SE de Málaga)


Tenéis el enlace a la página del sindicato de estudiantes en la columna derecha.

1 Comments:

Anonymous Chantal said...

IMPORTANTE: CALENDARIO DE MOVILIZACIONES EN DEFENSA DEL GRADO.

Acaban de publicar en la página web de Murcia (www.gradoenestudiosingleses.es) el calendario de acciones y movilizaciones para los meses de Mayo y Octubre. Sería estupendo que le dierais la máxima difusión entre vuestros compañeros.

En cuanto sepa cómo vamos a organizarnos en Málaga os mando un post.

Las primeras acciones incluyen el envío masivo de mails al ministerio (direcciones y texto del mensaje en la página que os he puesto arriba), los días 25, 26 y 27. Eso es barato, rápido y efectivo. Os invito desde aquí a hacerlo, a las 12 de la mañana.

Saludos, a ver si os animais un poco, que el blog está bastante muerto, incluso para ser domingo por la noche...

Sunday, April 23, 2006 2:44:00 PM  

Post a Comment

<< Home